Formas de Pago:

Durante el proceso de compra se le dará a elegir entre varias formas de pago para finalizar su compra.

Estas formas de pago son las siguientes:

Transferencia Bancaria:

Al elegir esta forma de pago, se le mostrará un resumen de su pedido y se le facilitará los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria y así poder completar su pedido. Si elige esta forma de pago, el envío no se realizará hasta haber recibido el justificante correspondiente de la transferencia. Puede adelantarnos dicho comprobante enviándolo a la dirección de email: info@muesoytiendasagarra.com, indicando el número de pedido para el que se ha realizado el pago. En caso de haber seleccionado esta forma de pago y no haber recibido el correspondiente pago en un plazo de 7 días naturales, se procederá a la anulación del pedido. El cliente será informado en todo momento del estado de su pedido, así como se le enviará un aviso recordatorio del pago pendiente. Si transcurridos los 7 días mencionados no se obtenido respuesta, se procederá a su anulación.

Los datos para realizar la transferencia bancaria son los siguientes:

Titular de la cuenta: GERGO MATYAS VERBENYI 

Entidad bancaria: LA CAIXA CCC: 2100 4117 67 2200075027

Dirección Entidad bancaria: Calle Hamlet, 22 - 29006 Málaga

Pago por Paypal

Al elegir el pago mediante Paypal, se le direccionará a la pasarela de pago propia de Paypal, donde deberá introducir los datos de su cuenta Paypal para proceder a su validación y completar el proceso de pago. Paypal es uno de los medios de pago más extendidos en internet a nivel mundial. Se caracteriza por su sencillez, rapidez y seguridad. Además dispone de las ventajas de un pago totalmente seguro, ya que Paypal responde directamente por su compra en caso de problemas con su pedido.

Pagar con tarjeta de crédito o debito a través de Paypal es muy sencillo, simplemente sigue estos pasos:

Dentro de las opciones en el área de Forma de pagoseleccione:

Pague con su tarjeta de débito, crédito o su cuenta PayPal

Una vez que hayas clicado, serás dirigido al servidor seguro de Paypal y te aparecerá una pagina como la que te mostramos a continuación. Una vez ahí, tienes dos opciones:

  • A: Si ya estás registrado en Paypal y dispones de una cuenta. Introduce tu email y tu contraseña de Paypal
  • B: Si no estás registrado y no dispones de una cuenta en Paypal. No es necesario abrir una cuenta en Paypal ni tener claves.

 

Puedes pagar con tu tarjeta de debito o crédito. Pulsa en el enlace “¿No dispone de una cuenta PayPal? (1)

Una vez hayas pulsado en ese enlace serás dirigido al formulario para realizar el pago (2)

Una vez rellenados los campos, clicas en el botón donde dice “Continuar“. (3)

En la siguiente pagina se te mostrarán los datos de tu pedido. Revisa que los datos sean correctos y pulsa en “realizar pago” o “pagar” y tu pago será realizado.

Si el pago ha sido realizado Paypal nos enviará un mensaje con tu dirección de email y los datos de tu pago.