Cargando...

ENERGOFISH – Nueva gama de hilos Benzar Mix

¡¡¡La firma de Zsolt Benzar es la mejor garantía de calidad!!!
 Hoy, os presentamos los monofilamentos.
HILO BENZAR MONO FEEDER 50M- 30593125 Creado especialmente para empatillar (el montaje de) aparejos de feeder, este hilo es transparente, fondante y recubierto de Teflón. Sin duda un hilo espectacular en relación abrasión, resistencia y diámetro. Disponible en bobinas de 50 metros y diámetros entre 0,12mm y 0,25mm.  


  HILO BENZAR METHOD FEEDER MONO 300M, 600M  – 30606020 Monofilamento destinado para línea madre, especialmente diseñado para método y feeder.  Se trata de un hilo de hundimiento rápido, característica ésta indispensable para sentir el más mínimo movimiento, incluso con corriente y viento. Se sirve en color Dark Green (verde oscuro), característica muy popular entre los pescadores de feeder, ya que se mimetiza muy bien con el entorno. Está recubierto de Teflón. Disponible en bobinas de 300 y 600 metros y diámetros entre 0,18mm y 0,28mm., marcadas cada 100 metros, detalle muy útil para tener un mayor control de la distancia a la que estamos pescando o saber los metros, que tenemos disponibles en nuestros carretes.      


  HILO BENZAR RIVER FEEDER MONO CLEAR 150M – 30611030 Monofilamento recubierto de Teflón. Diseñado especialmente para la pesca con cebador en río. Es un hilo poco elástico, perfecto para las clavadas más rápidas. El color transparente es una característica importante en aguas cristalinas y peces recelosos. Disponible en bobinas de 150 metros y en 5 diámetros entre 0,20mm y 0,30mm.
 
Zsolt Benzar es campeón de pesca Nacional e Internacional en múltiples ocasiones y modalidades.
Experto en feeder, Pro Staff de Energofish. Ha trabajado codo a codo con el fabricante en la creación de esta nueva gama diseñada especialmente para las modalidades de  pesca con cebador y compuesta inicialmente por tres modelos de monofilamento y dos trenzados.
¡¡¡La firma de Zsolt Benzar es la mejor garantía de calidad!!

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Te ayudamos?