Cargando...

Marcas

Somos distribuidores exclusivos en España de productos Energofish, todo el material y accesorios necesarios para la pesca deportiva.

Tenemos una gran variedad de cañas, carretes, hilos, anzuelos, etc., todo el material que necesite para hacer de la pesca una diversión sin límites, con la mejor relación calidad-precio del mercado. Energofish, empresa líder en Europa en la venta y distribución para todo el mundo de material para la pesca deportiva.

Es un orgullo para nosotros poder formar parte de la familia Energofish al ser distribuidor exclusivo para España!

La marca Maximus The Fishing Gladiator cuenta con un grupo de profesionales con una gran experiencia en la pesca deportiva y tradicional que diseñan cañas de pescar para las diferentes modalidades de pesca deportiva.

Logo-thmb-LureMax

Todos los cebos de la marca Luremax se fabrican a partir de materiales ecológicos con un estricto control de calidad.

Los especialistas de la compañía colaboran activamente con pescadores profesionales para conseguir unos señuelos modernos y de gran calidad.

Timármix-logo-2020

La marca Timarmix cuenta con más de treinta años de experiencia en la fabricación de engodos y cebos para la competición.

Antaño una pequeña empresa familiar, que se ha transformado en uno de los principales fabricantes de cebos y engodos de Europa. Para el creador de la marca Timár Gábor y sus hijos Dániel y Szabolcs la pesca de competición es una forma de vida. Suman una larga lista de triunfos nacionales e internacionales con la ayuda de sus engodos, recetas que hoy cualquier pescador puede adquirir.

Los productos Timarmix son sinónimo de calidad, al alcance de todos!

Abrir chat
¿Te ayudamos?